
Sistemas de llamadas
Un sistema revolucionario de comunicación inalámbrica
para personal sanitario y pacientes.
Los sistemas de llamada y comunicación de Pulsamed ofrecen una solución integral, innovadora y eficaz para comunicar al personal médico y sanitario y a los pacientes de forma remota y en tiempo real. Estos sistemas han sido diseñados para cubrir un amplio abanico de situaciones, ofreciendo múltiples soluciones de comunicación entre:
Paciente-enfermera: El paciente podrá llamar directamente al personal sanitario o a los auxiliares a través de un sistema de llamada inalámbrico específicamente diseñado para camas de hospital, baños y mesas.
Comunicación interna entre el personal médico, sanitario y administrativo: El personal del centro médico, hospital o residencia podrá coordinarse a través de un sistema de aviso y de mensajes instantáneo estén donde estén, o si lo prefieren, a través de un sistema de comunicación por voz.
Gestor de colas para pacientes externos y visitas: El personal de atención, ya sea administrativo, médico o sanitario, podrá comunicarse con los pacientes externos y con las visitas de forma remota, avisándoles de cuándo pueden pasar, evitando aglomeraciones en salas de espera y permitiendo una amplia distancia.
Ventajas
Optimice el trabajo de su personal en hospitales, centros médicos, clínicas y geriátricos reforzando las medidas de distanciamiento y reduciendo colas y aglomeraciones. Mejore la atención al paciente, mientras evita colas, voces, ruidos y malentendidos. Sus pacientes se sentirán atendidos en todo momento, con la tranquilidad de saber que pueden comunicarse con el personal cuando lo necesiten, y el personal médico podrá coordinarse con mayor rapidez y eficiencia.
- Coordine a su equipo de forma rápida y al instante
- Mantenga una comunicación fluida con los pacientes
- Mejore la atención a los pacientes
- Aumente la rapidez de respuesta
- Elimine los ruidos de llamadas y voces
- Reduzca los paseos innecesarios
MÁS INFORMACIÓN
Para saber más sobre nuestros productos
Puede llamarnos o enviarnos un email