Qué es PULSAMED?

Pulsamed es una innovadora y eficaz forma de comunicar al paciente con el personal y auxiliares cuando requieren de su atención. También el personal médico dispone de pulsadores para avisar a sus personal de enfermería y auxiliares.

Cómo funciona PULSAMED?

Cuando el paciente necesita asistencia simplemente presiona el pulsador que lleva colgado o colocado junto a su cama, ubicado en el servicio o salas comunes….  Esta acción envía una señal identificando al paciente en un avisador que portan las enfermeras y simultáneamente también se recibe en las pantallas digitales de la estación de control.

Qué hace PULSAMED?

La señal del pulsador alerta al personal asignado al paciente o staff que solicita asistencia.  La señal también es enviada a un ordenador que registra la identificación del paciente, hora de llamada, la enfermera responsable y el tiempo de respuesta.  El programa PULSAMED provee reportes completos para la evolución de la supervisión.

Beneficios adicionales de PULSAMED

El personal; doctores, enfermeras, auxiliares u otros portan un avisador.

El paciente tiene la certeza y tranquilidad de estar comunicado con su personal en todo momento.

Los doctores pueden avisar a su personal rápida y directamente.

El personal encargado de la atención de pacientes puede estar realizando cualquier labor sin miedo a no escuchar la señal de llamada o socorro de sus pacientes a cargo.

sistema revolucionario inalámbrico

INSTALACIÓNInstalacion.htmlInstalacion.htmlshapeimage_5_link_0

900 81 42 42

Copyright 2010  pulsamed.  Todos los derechos reservados