SERVIMED

sistema revolucionario inalámbrico

El sistema Servimed permite a los doctores, directores, recepcionistas u otros estar en permanente contacto con el resto del staff. Los doctores pueden llamar al personal de enfermería y auxiliares en cualquier momento y desde cualquier lugar. La recepción puede localizar a todo el personal para que acudan cuando son avisados. Los directores pueden solicitar la presencia de sus doctores, personal de enfermería y demás personal.

Se trata de un sistema totalmente inalámbrico que comunica una discreta base de llamada (del tamaño de un móvil) con los beepers del personal.

Restmed es el sistema que revolucionará la espera de sus pacientes. Acostumbrados a pesadas esperas, Restmed evita la rutina y el colapso en la sala de espera.

Una vez que el cliente llega a la clínica se le provee de un discreto avisador que asociado a su persona le comunicará cuando llega su turno. La discreción es total ya que el Restmed avisa a su cliente sin que nadie pronuncie su nombre, ni otros datos relevantes. Por otra parte el paciente no tiene que estar en la sala de espera sino que puede salir de la clínica e incluso hacer la espera en una cafetería u otros. La sensación de espera se reduce significativamente y la calidad de servicio aumenta en la misma medida.

GUESTMED

ECOMED

Ecomed es sin duda el sistema para una total prevención del contagio de enfermedades víricas, bacterianas o fungicas que se transmiten por contacto directo. El gel de Ecomed elimina el 99% de microorganismos responsables de las enfermedades comunes de contagio directo a través de la piel. Ecomed trabaja en doble dirección impidiendo por un lado que los visitantes puedan transmitir enfermedades del exterior y por otra que los propios pacientes las transmitan al personal.

Los costes de estos sistemas son mínimos al lado de las costosísimas bajas del personal clínico.

Ecomed se dispensa a través de atractivas y automáticas bolas que pueden fijarse a la pared o colocarse sobre soportes que además sirven de publicidad o soporte informativos.

Es significativo que el sistema Ecomed se dispara automáticamente a través de una fotocélula por lo que en ningún momento debe tocarse el dispensador, esto hace que el sistema sea 100% eficaz.

Además de todas las ventajas sanitarias generadas también se consigue un valor añadido del servicio

  1. PULSAMED


  1. SERVIMED


  1. GUESTMED


  1. ECOMED

INSTALACIÓNInstalacion.htmlInstalacion.htmlshapeimage_5_link_0

PULSAMED

Pulsamed es una innovadora y eficaz forma de comunicar al paciente con el personal y auxiliares cuando requieren de su atención. También el personal médico dispone de pulsadores para avisar a sus personal de enfermería y auxiliares.

Para ampliar información visite la pestaña Qué es? y Beneficios.

Reloj avisador

Pulsador inalámbrico

Centralita

Display de pared

Pulsador con pera

Pulsador baños

Pulsador portatil

Luz inalámbrica

  1. Aviso inmediato

  2. Recepción inalámbrica

  3. Fácil instalación

  4. Gestión control de tiempos

  5. Gran ahorro VS cableado

  1. Evita voces de llamada

  2. Discreción para el paciente

  3. Calidad de espera

  4. Evita aglomeraciones

  5. Pacientes mas satisfechos

  1. Comunicación eficaz

  2. Rapidez de respuesta

  3. Evita voces innecesarias

  4. Facilidad de manejo

  5. Visualización de nombres

900 81 42 42

Copyright 2010  pulsamed.  Todos los derechos reservados